Cómo disfrutar de las vacaciones en familia con y sin tecnología

14/7/2021

Dentro de la normalización del uso de la tecnología que siempre defendemos, sabiendo que, cada familia y sus circunstancias son un mundo, debemos plantearnos nuestro verano y nuestras vacaciones pensando en cómo podemos disfrutar todos juntos de la forma más saludable, sana y divertida, con y sin tecnología.

Y para ello, lo que mejor funciona siempre es la flexibilidad, el sentido común y la conversación: acordar y dialogar con nuestros hijos las normas que vamos establecer durante el periodo de vacaciones, qué momentos u horas del día vamos a destinar para los ratos de conexión (ya sea para ocio o para actividades educativas o creativas), el tiempo en familia, los momentos de descanso, etc.

Porque sí, es totalmente compatible un verano familiar en el pueblo, la playa, con los primos, de camping, haciendo surf o de ruta con las bicis, con el móvil, la tablet o el ordenador. Todo consiste en buscar un equilibrio.

Si quieres seguir leyendo el artículo, haz clic aquí: https://dialogando.com.es/especial-verano-como-disfrutar-en-familia-con-y-sin-tecnologia/?fbclid=IwAR1S1U4WQLcWnu2_ZFBrNPwJqBNvtUDBSTiW4aY29i954WkWPeQIkQoUeZE