¿Qué es eso que ve tu hijo durante horas?

23/9/2021

Uno de los problemas de la plataforma y que más interesan a los padres es que no hay posibilidad de ejercer un control parental desde la aplicación. No ofrece la posibilidad de bloquear transmisiones o limitar el tiempo de uso. Al no haber filtros de edad, nuestros hijos también pueden encontrar contenido inadecuado para su edad. Por eso es importante entender cómo funciona Twitch y estar al día de lo que nuestros hijos ven o dejan de ver.

Laura Cuesta Cano, experta en Educación Digital y profesora de la Universidad Camilo José Cela (UCJC) avisa: «Aunque la edad mínima de acceso es de 13 años, no hay ningún sistema de verificación de edad, por lo que, cualquier menor puede registrarse falseando su edad».

Si queréis leer la noticia entera, haced clic aquí: https://www.elcorreo.com/familias-bbk-family/guia-twitch-para-padres-20210821155045-nt.html?ref=https://www.google.com/?edtn=bizkaia#vca=fixed-btn&vso=rrss&vmc=tw&vli=Familias-BBK-Family&ref=https://www.elcorreo.com/familias-bbk-family/guia-twitch-para-padres-20210821155045-nt.html?ref=https%3A%2F%2Fwww.google.com%2F?edtn=bizkaia