¿Qué es 'Futura', el primer programa de Carmen Porter en Cuatro?

17/5/2022

Carmen Porter vuela, por fin, sola. La mujer de Iker Jiménez se embarca en su primer gran proyecto en solitario de la mano de Mediaset España Alma Productora Audiovisual (empresa del mediático matrimonio). A partir del próximo martes 17 de mayo, la periodista presenta y dirige 'Futura', espacio centrado en ciencia, tecnología e innovación que ocupará el 'prime time' de la segunda cadena del grupo audiovisual. Muchos se preguntan de qué va realmente 'Futura', duda que ya ha sido despejada.

Este nuevo programa pondrá el foco en todos aquellos avances tecnológicos que contribuyen a mejorar diversos aspectos de la vida cotidiana relacionados con el trabajo, el ocio, la salud y el bienestar; en las últimas investigaciones en ámbitos como la medicina, el cerebro, la consciencia y la naturaleza; en sistemas y aplicaciones de vanguardia; y en robots y nanotecnología, entre otras temáticas.

Equipo de expertos y secciones de ‘Futura’

Reputados expertos en ciencia, tecnología, medicina, investigación periodística y entorno digital conforman el plantel de colaboradores de ‘Futura’, en el que figuran Pablo Fuente, investigador y economista; Ángel Niño Quesada, concejal delegado de Innovación y Emprendimiento del Ayuntamiento de Madrid; el periodista Nacho Navarro; Laura Cuesta, profesora de Comunicación y Medios Sociales de la Universidad Camilo José Cela (UCJC); Manuel Moreno, periodista y creador de TreceBits; Clara Ávila, responsable de contenidos en GoDaddy; y el psiquiatra forense José Cabrera, entre otros.

Si quieres ver el programa completo, haz clic aquí: https://www.cuatro.com/futura/a-la-carta/programa-completo-hd_18_3331400180.html