Conflictos digitales en el ámbito familiar

9/11/2021

Vivimos en una sociedad conectada. Seamos o no grandes usuarios del mundo digital, todos tenemos algún tipo de identidad online y cada vez hacemos más tareas cotidianas a través de pantallas y utilizando internet.

Diálogos sobre sociedad digital es un ciclo divulgativo de conversaciones en las que se anima a reflexionar acerca de la interacción que tenemos con la tecnología en distintos ámbitos de la convivencia actual.

Para ello, la Fundación Mutua Madrileña cuenta con la colaboración de expertos en distintas disciplinas y especialidades que reflexionan sobre temas clave del impacto de la tecnología en nuestras vidas. La primera temporada está centrada en la educación en tiempos de internet, con el fin de contribuir a fomentar una convivencia saludable con la tecnología en el hogar.

En el tercer episodio, Laura Cuesta, experta en Comunicación Digital y profesora en la Universidad Camilo José Cela, charla sobre la convivencia sana y saludable con las pantallas en el ámbito familiar junto a María Zabala, periodista especializada en temas de ciudadanía digital.